Carta V: El culto a La Madre

El pasado 18 de mayo se celebró en Ambato un concierto con varias bandas de la escena ecuatoriana como Estereofónico, Ita en la Pared, Flota Invisible, Amapola y Jess. Además este evento contaba como artista principal a la banda cuencana La Madre Tirana.

En esta ocasión el evento se desarrolló en la parte baja de un restaurante, el sonido fue el ideal y el ambiente fue agradable para cada presentación. En cuanto a la última banda, subió al escenario a las 19:45 y tras preparar todos los instrumentos, comenzaron una muy grata presentación.

Aclaro que a La Madre Tirana, la he podido presenciar en otras ocasiones, la primera en el Infinity Noise Fest realizado en la ciudad de Riobamba el sábado 27 de enero de 2018. La segunda fue en el festival Saca el Diablo, que tuvo lugar el sábado 28 de abril de 2018. Cabe destacar que los dos eventos anteriores fueron festivales con un número de artistas mayor y la presentación de cada artista fue más corta.

Por lo tanto, el concierto de este día sábado fue diferente, primero por el espacio escogido, el cual creaba una mejor relación entre el artista y los asistentes. Segundo, el tiempo que se presentó cada banda fue adecuado y exacto para poder compartir su música con todos los asistentes. Y para finalizar, destaco la puesta de escena de La Madre Tirana, el sentimiento que tienen los miembros de la banda al presentarse contagió a todo el público, y sus canciones fueron coreadas con toda la voz posible.

La Madre Tirana se encuentra preparando su tercer disco, abajo puedes encontrar más música y algunas fotos del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s